viernes, 4 de septiembre de 2009


Esta semana en Soles Digital
http://www.solesdigital.com.ar
Marcelo D2 - Pepsi Music - Brad Mehldau - Moda y política
* Música
Marcelo D2: El arte del barullo
La remera de los Bad Brains (banda pionera del hard rock negro) no era solo un adorno. El rapper brasileño Marcelo D2 saltó al escenario de El Teatro el sábado 29 de agosto con toda la intención de romper barreras, y ponerle mucho rock a su ya conocida combinación de hip hop y samba..
http://www.solesdigital.com.ar/musica/marcelo-d2.html
El Pepsi Music 09 confirma fechas y suma sorpresas
El evento llevará a cabo durante el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires, y tendrá como principales atracciones a tres bandas fundamentales de los 90: Living Colour, Faith No More y The Prodigy.
http://www.solesdigital.com.ar/musica/pepsi_music_2009.html
Brad Mehldau, solo con su piano
El pianista Brad Mehldau, considerado por muchos uno de los máximos exponentes de ese instrumento en la escena mundial del jazz, se presentará el martes 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex para ofrecer, por primera vez, dos conciertos de piano solo.
http://www.solesdigital.com.ar/musica/brad-mehldau.html
* Sociedad
La moda se mete en política
Martina Pinho es parte del equipo de investigación de tendencias y estilos de la Worth Global Style Network (WGSN), compañía inglesa líder mundial en investigación de tendencias y comportamiento del consumidor. Visitó Buenos Aires hace algunas semanas para asistir a la semana de la moda y brindar una serie de seminarios. Aquí, en exclusiva para Soles Digital, nos cuenta cómo los consumidores empiezan a hacer política desde su estética en tiempos de crisis y a construir un mensaje con su estilo; usar la prenda hasta morir.
http://www.solesdigital.com.ar/sociedad/moda-politica.html